sábado, 16 de agosto de 2008

NO LEAS ESTO

no me leas
no me mires
deja todo como está
ignoráme
eludíme
nada está dicho como se dice
nada está dicho
nada es...

no me leas
pasá de largo
simula mi existencia
¿para qué detenerse?
¿para qué hundir las manos?

Nada en verdad merece tu atención
nada va a modificar realmente tu vida
nada de lo que diga tiene importancia
no me leas
no me mires
resbala, camina, sigue
la palabra no vale
todas las palabras están muertas
todas las palabras están vacías
todos vivimos sin el otro
sin atención
sin palabra

no me leas
no me encuentres
somos el final de algo que nunca somos...

1 comentario:

Maximiliano Javier Riera dijo...

SOMOS EL FINAL DE ALGO QUE NUNCA SOMOS...sin palabras....justo que ando en busca de identidad,solo se que soy una esteta y tu frase me consuela...
atentamente cecilia la colo